Cada personalidad humana se puede comparar con el modo de comportamiento general de alguna determinada raza animal, las fábulas de toda la vida hacían esto mismo. Según el horóscopo chino, dependiendo del año en que nazcas, tu personalidad será extrapolable a la de un animal, el león, el mono, el tigre….
Pues los vendeburras, que son estos individuos a los que me dispongo a describir, si hubiera que compararlos con un determinado animal, sin lugar a dudas sería con cualquier especie de parásito.
Estos seres viven en una continua mentira y tienen una gran imaginación, están fijados en una forma y un estilo de vida determinado, pero por supuesto no van a trabajar por conseguirlo, ya que son vagos por naturaleza, es por eso, por lo que su objetivo prioritario sea conseguir sus aspiraciones por la vía rápida, le cueste a quien le cueste.
Pueden llegar a ser muy convincentes y hasta hay que reconocerles su inteligencia, al igual que se le reconoce a una rata. La cuestión es que para ellos la ética no es más que cinco letras juntas con tilde en la primera, en el mejor de los casos.
Suelen ser del sexo masculino y aparentemente no dan síntoma de distorsión alguna, su tarjeta de presentación es una gran sonrisa y emanan cordialidad, simpatía y desparpajo. También está la variante de la seriedad, corrección y pulcra profesionalidad. Desde luego es una técnica que ya tienen muy depurada, cuantos más conocidos tengan y más información maneje de ellos, pues mejor para su causa. Lo que está claro es que no les gusta doblar el lomo, así que intentarán embelesar a su potencial huésped con toda una retahíla de milongas para captar su atención y hacerle sentir “que es afortunado por conocerlo”.
Siempre van a lo grande y lo suyo es lo mejor por supuesto. Te van a regalar de todo, pero de boquilla claro, te van a garantizar los mejores resultados, pero que acabaran en un fiasco absoluto o los más suculentos negocios, pero claro, al final acaban fallando por culpa de un factor externo ajeno a su control. ¡Que mala suerte!
Otra características a tener en cuenta de estos estafadores y prostitutos de lo que no es sexo, es que están continuamente maquinando e intentan ejercer un control absoluto sobre sus proveedores, en el caso de que detecten que hay alguien que esta previniendo a su víctima, usarán todas sus técnicas para anularlo, por activa y por pasiva, utilizando todas las argucias posibles para desacreditar a la amenaza, dependiendo de los intereses que haya ya creados puede llegar a recurrir a métodos violentos. Es lo que tiene la falta de escrúpulos.
Para ir terminando solo añadir que estéis ojo avizor, que estos crápulas se pueden esconder detrás de un diploma, de un traje y una corbata, de una bata blanca o hasta de un cargo político.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario