header-photo

Me gustan las personas



Me gustan los hombres, los hombres que se visten por lo pies, me gusta que los niños sean niños, no me gustan los niños que se han hecho grandes pero me gustan los hombres que saben ser niños.

Me gustan los hombres que tienen palabra, los hombres que entienden que el honor se hereda, esos hombres que generan confianza sin pretenderlo. Los hombres que se entienden sin hablar.

Me gustan los hombres que luchan por sus familias y que comprenden que otros hombres hagan lo mismo. Me gustan los hombres que te miran a los ojos mientras te dan la mano, me gustan los hombres que lloran y al hacerlo son hombres aún más.

Me gustan los hombres que saben que van a morir y viven para dejar las cosas mejor de como estaban al llegar. Me gustan los hombres que se les escapa una sonrisa de coraje cuando el dolor les apuñala.

Me gustan los hombres que no elijen al miedo de compañero, que saben perdonar lo perdonable y que son compasivos con los que no lo han sido con él. Me gustan los hombres que intentan ser mujeres.

También me gustan las mujeres, las mujeres que el sacrificio lo entienden como obligación, que sus familias son sagradas, esas mujeres que siempre tienen una caricia sin estrenar.

Me gustan las mujeres valientes, las mujeres que saben hacer que el reloj vaya más lento, las mujeres que en su corazón cabe el universo entero y aún les sobra un rincón.

Me gustan las mujeres que saben hacer de hombres mejor que muchos hombres, me gustan las mujeres que lloran sin que nadie las vea. Me gustan las mujeres que no hablan por hablar.

Me gustan las mujeres de ley, las mujeres que saben como pasar desapercibidas y que saben como llamar la atención. Me gustan las mujeres que te hacen ser quien eres, las mujeres que hacen mujeres, las mujeres que hacen hombres, las mujeres que saben perder y ganar.

Machismos y feminismos, un hombre no sabe lo que es que un hijo beba de su pecho, una mujer no sabe lo que es sentirse dentro de una mujer. Hombres y mujeres somos todos, hombres y mujeres no son tantos.

Solo hago una distinción entre personas; los que entienden lo que acabo de decir y todos los demás.


Hombres y mujeres al margen de su sexo, hombres y mujeres que son personas y destacan por encima de la gente. Hombres y mujeres que han nacido para enseñarnos a todos los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario